TELEVISIÓN

Raquel Pérez, Amalio Rodríguez y Tania Maroto se unen al equipo de Mediacrest

7 de septiembre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Mediacrest Raquel Perez

Mediacrest anunció la incorporación de tres experimentados ejecutivos a su departamento de Entretenimiento. El área que encabeza Daniel Domenjó, de la mano de Hugo Tomás, cuenta ahora con el refuerzo de Raquel Pérez como coordinadora de Entretenimiento, y de Amalio Rodríguez y Tania Maroto como creativos del área.

Su llegada a Mediacrest supone un nuevo impulso al departamento de Entretenimiento de la productora para la creación, adaptación y desarrollo de nuevos formatos, que se suman a los éxitos de El cazador, La noche de los cazadores y Mapi, todos actualmente en emisión en TVE.

Daniel Domenjó destacó de las nuevas incorporaciones que suponen “añadir experiencia y solvencia no solo en creatividad, sino en dirección de programas y producción ejecutiva. Estos fichajes permitirán a Mediacrest seguir impulsando con más experiencia desarrollos, creaciones y contenidos que puedan ser globales en poco tiempo, que puedan ir más allá del mercado nacional”.

Por su parte, Hugo Tomás señaló que Raquel, Amalio y Tania son profesionales “con décadas de experiencia en dirección, coordinación y creación de formatos de entretenimiento. Para nosotros es una suerte sumar su talento al proyecto Mediacrest”.