TELEVISIÓN

Ray Warren de Telemundo Deportes: Presentaremos cobertura exclusiva de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2017

16 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner


Telemundo Deportes presentará cobertura exclusiva de la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2017, un evento deportivo anual para coronar al mejor jugador de la EA Sports FIFA en el mundo, que tomará lugar del 16 al 18 en vivo desde Londres.

Telemundo Deportes presentará los tres días de competencias en vivo, en inglés y español, a lo largo de sus plataformas digitales, incluyendo la aplicación Telemundo Deportes en vivo, su página de Facebook y el canal YouTube. Además, el encuentro final para coronar al ganador se emitirá en vivo por Universo el viernes 18 a las 11:30am.

“Sumar la Copa Mundial Interactiva de la FIFA 2017 a nuestro portafolio de contenidos representa una oportunidad única para continuar incrementando nuestra oferta digital de deportes, al tiempo que atraemos a una nueva generación de audiencias multiculturales. Los hispanos están entre los televidentes de deportes más comprometidos y estamos encantados de llevarles uno de los torneos más populares en el espacio de los videojuegos” dijo Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes.