TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Maluc: Tenemos dos formatos completamente diferentes, de distintos tamaños y para diversas parrillas

20 de mayo de 2022

Andrés Briceño Izarra

Ricardo Ehrsam Maluc

Ricardo Ehrsam, director ejecutivo de la distribuidora Maluc Entertainment, indicó que asistió a LA Screenings con dos formatos completamente diferentes, de distintos tamaños y para diversas parrillas de programación. El primero se llama Music battles, y el segundo Planet bebé.

Music battles es un formato musical de batallas musicales en el que buscamos gran interacción del público mediante una aplicación que desarrollamos, donde la audiencia podrá elegir quiénes van a concursar y tienen un poder de decisión incluso mayor que el de los jueces. Con este formato estamos integrando el mundo del gaming dentro de un talent show, donde la integración e interacción entre el mundo digital y la TV abierta sea directa” dijo Ehrsam. 

El ejecutivo mencionó que ya el programa salió al aire en marzo en TV Azteca, y están buscando nuevas pantallas. Igualmente comentó que es una oportunidad para todos aquellos talentos que tienen su audiencia en las redes sociales, pero que no han podido dar ese gran salto en la tan difícil industria musical, tengan esa oportunidad y otra ventana para concursar y poder triunfar.

Por su parte, el segundo programa, Planet bebé “es una oferta más económica en donde se juntan videos de bebés que van llegándonos por nuestra plataforma, con derechos liberados, lo que nos permite ofrecer contenidos más cortos de 15 o 30 minutos para diferentes parrillas de programación y a costos accesibles para canales más pequeños. Esto igualmente no da la posibilidad de atraer distintas audiencias” informó.