TELEVISIÓN

Roberto Ríos de HBO: En nuestra nueva apuesta Todxs generaremos más reflexión sobre las minorías

24 de abril de 2019

Roberto Ríos

Roberto Ríos, VP de Producciones Originales de HBO Latin America, anunció en el evento Rio2C que desarrollarán una nueva serie brasileña llamada provisionalmente Todxs (8×30′), que tocará el tema de diversidad sexual y de género. La serie se encuentra en preproducción.

“HBO es reconocida por abordar los más diversos temas dentro de innumerables géneros, cuidando siempre la originalidad y la calidad de la producción. En Todxs discutiremos cuestiones importantes de la actualidad, con el objetivo de generar aún más reflexión sobre las minorías” explicó Ríos.

La serie contará la vida de Rafa, un joven de 18 años, pansexual y de género no binario, que decide dejar su vida y su familia y mudarse a São Paulo.

Todxs es una comedia dramática creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro. El guion es de Vera Egito y Daniel Ribeiro, mientras que la producción está a cargo de Luis Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca, de HBO Latin America Originals, y Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro, de Coiote, y Heitor Dhalia y Egisto Betti, de Paranoïd Filmes.