TELEVISIÓN

Rodrigo Pardo de Noticias RCN: Realizaremos una amplia cobertura de la jornada de elecciones en el país

6 de marzo de 2014

Rodrigo Pardo, director de Noticias RCN

El Canal RCN, realizará este domingo un gran cubrimiento de la jornada de elecciones en el país, con el equipo periodístico de Noticias RCN y la más avanzada tecnología. La jornada iniciará a partir de las 7:50am, en donde Noticias RCN, tendrá todo su equipo periodístico, liderado por Rodrigo Pardo, cubriendo, los momentos más importantes de la jornada de elecciones para el Congreso de la República, Parlamento Andino y el candidato presidencial del Partido Verde. El cubrimiento de las elecciones será apoyado también por el despliegue periodístico, desde el Patrullero del aire, que estará monitoreando desde los cielos bogotanos la asistencia de los ciudadanos a las urnas. Además, la red de corresponsales nacionales e internacionales, informarán lo que sucede desde cada una de sus ciudades y países. A las 3:30pm, Vicky Dávila, Juan Eduardo Jaramillo y Felipe Arias, realizarán un especial de cierre de votaciones, desde un estudio adecuado especialmente para este evento, que contará con la más avanzada tecnología, como una pantalla gigante de LED, sistema touch screen y gráficos tridimensionales, que permitirá al televidente ver en tiempo real un profundo análisis de los boletines de resultados que emite la Registraduría Nacional.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.