TELEVISIÓN

Roku Channel lanza Un millón de gracias este 11 de agosto

31 de julio de 2023

Andrés Briceño Izarra

Jennifer Lopez

Un millón de gracias, serie original de The Roku Channel se lanzará este próximo viernes 11 en EE UU, y más adelante en México. Esta es la tercera temporada de la serie en inglés Thanks a million, con la producción ejecutiva de Jennifer Lopez.

Filmada completamente en español por primera vez, la nueva temporada presenta a 10 celebridades agradecidas, cada una de las cuales donará US$100 mil a alguien que los haya inspirado siendo un héroe para su comunidad. La cuestión es que esa persona debe darle la mitad del dinero a alguien por quien siente gratitud, continuando la cadena de bondad.  
 
Las celebridades que aparecen en esta nueva temporada en español serán Chiquis, Gina Torres, Jaime Camil, Javier “Chicharito” Hernández, Lauren Jaúregui, Michael Peña, Michelle Rodríguez, Pau Gasol, Sofía Reyes y Wilmer Valderrama.
 
La serie de 10 episodios es producida por B17 Entertainment y Nuyorican Productions. Jennifer Lopez, Rhett Bachner, Brien Meagher y Aliyah Silverstein son los productores ejecutivos para B17 Entertainment, mientras que Elaine Goldsmith-Thomas y Larry Del Santo para Nuyorican Productions. Alex Davies se desempeña como productor ejecutivo y showrunner.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas