TELEVISIÓN

Rosario Tijeras 2 #1 de la TV mexicana por Azteca Siete

Maye Albornoz| 28 de agosto de 2018

Rosario Tijeras Segunda Temp

El debut de la segunda temporada de Rosario Tijeras (60×45’) se ubicó en el primer lugar de la TV mexicana este lunes 27 por Azteca Siete a las 10:30pm, según Nielsen IBOPE México.

Rosario Tijeras 2 consiguió 815,8 mil Adultos 19-44 y 2,7 millones de Televidentes Totales (P4+), elevando el promedio de esa misma franja, ocupada por la repetición de la primera temporada de Rosario Tijeras, que logró liderar consistentemente su franja.

La misma noche, Exatlón México, que desde su estreno venía liderando su horario y el primetime por Azteca Uno, pasó a ocupar el segundo lugar con 781,3 mil Adultos 19-44 y 2,3 millones de Televidentes Totales (P4+).

Rosario Tijeras 2 es una coproducción de Azteca y Sony Pictures Television y, además de Azteca Siete en México, estrenó en TV de paga para la región por TNT el martes 28 a las 11pm.

En las últimas semanas Azteca puso en marcha una nueva estrategia con un cambio radical en su pantalla: TV en vivo para su señal Azteca Uno y ficciones premium, producidas con Dopamine y sus socios para Azteca Siete, además de deportes e infantiles y juveniles.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.