TELEVISIÓN

Rose Marie Vega de RMVistar: Nos estamos convirtiendo en una casa de proyectos originales

1 de febrero de 2019

Rosemary Vega

Rose Marie Vega, fundadora de RMVistar, informó que poco a poco se está convirtiendo en una casa de proyectos originales. “Son proyectos para crear en cualquier país. Todos nuestros contenidos tienen ese toque universal, no solo internacional”. Dos de las producciones destacadas que ofreció en Natpe RMVistar son The aurora teagarden y Cartas perdidas.

RMVistar anunció que participarán por primera vez en los Kidscreen, un mercado de la industria dedicado al entretenimiento de niños. Ahí presentarán un catálogo de programación con series de animación únicas y exclusivas en 2D, 3D y live action, con proyectos ya terminados y otros en etapa temprana de desarrollo.

Entre las producciones infantiles de la empresa destacan Robotia, una serie animada argentina que sigue la vida de Alex 3.0 y su grupo de amigos robots, quienes se juntan todas las tardes a jugar al fútbol. De Brasil ofrecerán Universo Z, una serie sobre Zi y sus amigos, quienes vivirán aventuras en el Universo Z, dentro de su computadora.