TELEVISIÓN

Rubén Galindo de Televisa: Lo que más quieres es un formato que puede vivir en cualquier network del mundo sin importar el idioma

Vanessa Maldonado| 23 de enero de 2013

Televisa presentó en México DF, su nuevo programa de talento Lo que más quieres, que iniciará transmisiones simultáneamente con Univision el próximo domingo 27 a las 8pm, bajo la producción de los primos Santiago y Rubén Galindo, quienes aseguraron que este formato original tiene todo para ser exportado a cualquier network de cualquier parte del mundo, por ser innovador y polémico.“Televisa es la empresa de medios y contenidos más importante en español los cuales se ven en otros idiomas, principalmente en EE UU. Estoy seguro que este formato puede vivir en cualquier network de cualquier parte del mundo sin importar el idioma, porque es un proyecto novedoso, intenso y polémico” dijo a PRODU el productor Rubén Galindo.El productor agregó que este proyecto se convirtió en un gran reto, tras el éxito que dejó los domingos La voz… México; sin embargo, “nos dieron la libertad de innovar e inventar lo que quisiéramos, ya que un estudio de mercado reveló que en esta época del año la gente quiere ver innovación. A lo largo de los últimos siete años, ha quedado claro que los domingo la gente quiere ver en su pantalla un espacio familiar musical”.Lo que más quieres representa el regreso de Daniela Romo a la conducción de televisión y estará acompañada por Galilea Montijo, Adal Ramones, Marco Antonio Regil, Lupita D’alessio y Susana Zabaleta como jurados. La primera temporada tendrá una duración entre nueve y 11 semanas. Habrá cinco equipos y cada domingo se cumplirá un sueño.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.