TELEVISIÓN

Safaa Benazzouz de Xilam: Buscando canal de TV paga en LatAm para Lupin’s tales

17 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Safaa Benazzouz

Xilam presenta en Mipcom Lupin’s tales, una comedia de aventuras en 3D de 78 capítulos. “Estamos buscando un canal de TV paga en Latinoamérica para que sea la primera ventana” comentó Safaa Benazzouz, VP sénior de Media Sales Distribution para Latinoamérica, Medio Oriente, África y el sur de Europa
 
También tienen disponible Athleticus, serie en 3D donde los animales practican diferentes deportes de manera muy realista. 
 
En cuanto a nuevos acuerdos, informó que acaban de cerrar uno con la app Play Kids de Brasil para dos programas, La gran idea, sobre valores, y Learn & Play with Paprika para aprender inglés.
 
Xilam cuenta con canal en YouTube donde producciones como Zig & Sharko, Oggy and the cockroaches, tienen buena acogida logrando un millón de visitas.
 
“Desde el inicio Xilam empezó a crear canales YouTube en el mundo, para nuestras series y con los canales que compran derechos exclusivos intentamos negociar que nos dejen los derechos para nuestra audiencia en YouTube, que ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores en el mundo”.