TELEVISIÓN

Salvador Mejía de Televisa: En tierras salvajes es un producto de competencia internacional

27 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Salvador Mejía, productor de En tierras salvajes, otra entrega para la nueva era de contenidos

En tierras salvajes (72×60’), nueva producción de Salvador Mejía para Televisa, estrenará este lunes 31 a las 7:30pm por Las Estrellas, para dar continuidad a los productos cortos que Televisa coloca en su horario primetime y satisfacer el consumo de las nuevas audiencias.

“Estamos en una era de innovación, en donde los formatos con competencia internacional son importantes en esta nueva alquimia que se maneja en la narrativa y en todo el concepto de temas, para que podamos presentar historias de amor con temas novedosos” comentó su productor, Salvador Mejía.

La escritora y adaptadora Katia Rodríguez describió esta historia como una serie novelada, “es un cambio importante para los que hemos hecho telenovelas que debemos aprovechar” añadió.

En tierras salvajes narra la historia de Isabel Montalbán, una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, Aníbal Otero. Esto desencadena historias de amor, de intriga y discordia.

Es una historia original de Ramón Campos y Gema R. Neira, en versión de Liliana Abud y con adaptación de Katia Rodríguez, Victoria Orvañanos y Adriana Spota.

Ver promo