TELEVISIÓN

Sandra Smester de Azteca Uno: Con programación en vivo vamos a seguir dándole a la audiencia algo diferente a la competencia

24 de enero de 2019

Cynthia Plohn

Sandra Smester Natpe

Sandra Smester, directora general de Azteca Uno, comentó que el canal se transformó con una estrategia de programación única y en vivo. Explicó que comenzó en agosto del año pasado, cuando hicieron Exatlón, salieron del formato de las telenovelas y empezaron a hacer una carta de programación con contenidos diferentes que se verán este año.

La voz es uno de los muchos formatos que vamos a tener. En febrero arrancamos con una nueva versión de México tiene talento, además de El poder del amor, con Penélope Menchaca. Se trata de un reality de siete hombres y siete mujeres encerrados en una casa. El programa es un éxito internacional ahora en Europa. Es algo que no se ha visto en la televisión latinoamericana y es producido también por Acunmedya. Se suman otros formatos que trabajaremos durante el año, como el regreso de La academia y de la tercera temporada de Exatlón” señaló.

Añadió que MasterChef ya va por la cuarta semana consecutiva ganando por un margen muy alto a la competencia los domingos: “Estamos muy contentos con los resultados del programa y con Exatlón en su recta final. Azteca Uno es un canal en vivo y estamos apoderándonos de todos los eventos que existan y dándole a la audiencia algo diferente a lo que trae la competencia” .