TELEVISIÓN

SDO Entertainment seleccionada para participar en la sección Snack ‘n Screen en Mipcom

11 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

Alquimia para Ana es distribuida por Smilehood Media

La productora argentina SDO Entertainment fue seleccionada junto a otros nueve proyectos con potencial exportador para presentar Alquimia para Ana en el Snack ‘n Screen – Discover the new best Drama Content from Latin America, que se llevará a cabo el lunes 16 en el marco de Mipcom.  
 
La presentación será a las principales señales de TV abierta, cable y online, directores de compras para plataformas de contenidos VOD/OTT y streaming internacionales.
 
Alquimia para Ana fue presentada por primera vez hace dos años en Natpe y es distribuida por Smilehood Media.
 
Por otra parte, SDO Entertainment está grabando la película junto con la prestigiosa productora Tres Planos, del director Ariel Winograd (Permitidos y Mi primera boda) y Bastiana Films, lo cual prueba que el formato puede ser adaptado como serie, miniserie, película o cualquier otro formato digital.
 
“Haber sido elegida entre tantos formatos presentados por un comité tan prestigioso como el INCAA, a quienes agradezco enormemente, y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la División Exportar, es un privilegio y una oportunidad única, que coloca a mi marca a la vanguardia de los contenidos de calidad que el mercado mundial está buscando” dijo Loli Miraglia, CEO de SDO Entertainment.
 
Alquimia para Ana cuenta la vida de Ana, una joven a quien la vida le cambia por completo al tener que hacerse cargo de los dos hijos de una amiga que acaba de fallecer.