TELEVISIÓN

Se multiplican las opciones de entretenimiento con la distancia social que permite el auto

31 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Autocinema+ de Tondero

El distanciamiento social ha abierto un nuevo modelo de negocio con los autocines, centros de entretenimiento y para espectáculos que pueden disfrutarse desde el carro.

Hace una semana abrió Autocinema+ de Tondero en Lima. Ahora, en Miami, 3FEO Entertainment y Talento Unlimited se asociaron para inaugurar el próximo 14 de agosto The fair, un drive-in multiuso.

Drive-in at The fair estará en los terrenos de la Feria Anual de Jóvenes del Condado de Miami Dade. El nuevo lugar, con capacidad para 260 autos, exhibirá películas clásicas y familiares, conciertos en vivo, obras de teatro y otras actuaciones y eventos corporativos con la debida distancia social. Los visitantes podrán disfrutar del entretenimiento al aire libre desde la seguridad de sus automóviles.

“Nuestro objetivo es unir a la comunidad y los artistas de una manera que mantenga a las personas seguras, pero permita que nuestra industria del entretenimiento se abra” dijo George Cabrera, presidente y CEO de 3FEO Entertainment.

El complejo se inaugurará con la proyección de Scarface. En el feria hay una tarima para conciertos y en una segunda fase se construirá un pequeño escenario circular stand-up comedy y presentaciones más íntimas.