TELEVISIÓN

Sebastián Jiménez de JK Media: Producir Now & then con un equipo de España y LatAm fue una gran experiencia

19 de abril de 2022

Cynthia Plohn

Sebastian Jimenez de JK Films

JK Media participó de la producción en Miami del thriller Now & then (8×60’), realizada por Bambú Producciones y que se estrenará el 20 de mayo por Apple TV+.

Los creadores de la serie son Ramón Campos y Gema R. Neira. Campos actúa como showrunner y la serie está escrita por Neira y Campos con su equipo. Teresa Fernández Valdés y Gideon Raff son productores ejecutivos del programa y Raff también dirige.

“Fuimos muy afortunados de trabajar con el mejor contenido guionado: Ramón Campos es un creativo increíble. Nuestra oficina de producción en Miami trabajó incansablemente durante ocho meses en preproducción, seis semanas de rodaje, con más de 250 miembros del equipo de gran talento y algunos días teníamos más de 300 extras. Involucrarse con un equipo de España y LatAm fue una gran experiencia bajo la dirección de Raff y Carlos Sedes” dijo Sebastián Jiménez, director ejecutivo de JK Media Group.

“Estamos muy emocionados de ver el resultado final el 20 de mayo. Somos muy afortunados de contar con el apoyo total de Miami, incluida la oficina del alcalde Francisco Suárez, que facilitó la logística en más de 50 locaciones en toda la ciudad” añadió.

Ver tráiler de Now & then