TELEVISIÓN

Sed de venganza, La familia, La dinastía Casillas y Perseguida figuran entre las nuevas series de ficción

9 de mayo de 2024

Sed de venganza, con Danilo Carrera e Isabella Castillo, es la nueva producción original de la cadena que se realiza en Telemundo Center Miami

Entre los títulos de ficción revelados por Telemundo, destacan Sed de venganza, protagonizado por Danilo Carrera e Isabella Castillo; La familia (título provisional), que narra la vida de una notoria familia criminal; La dinastía Casillas (título provisional), que presenta la próxima saga de la familia central de El señor de los cielos, y Perseguida (título provisional), una reinterpretación audaz de la icónica serie dramática Señora Acero.

Además, se presentó el drama de época El conde: amor y honor, que debutará por Telemundo en EE UU a mediados de año, protagonizado por Fernando Colunga, Ana Brenda Contreras, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre muchos otros.

La serie El conde: amor y honor cuenta la historia de Alejandro, un joven campesino humilde, y Mariana, una joven bella y rebelde, quienes viven una hermosa historia de amor. Pero Josefina de Zambrano, la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal conspiran para convertir su relación en un infierno. Cuando Alejandro es acusado de un doble homicidio, sin que nadie sepa su suerte, es trasladado a un calabozo en una isla remota. Allí conoce a un noble español que cumple cadena perpetua y que le revelará a Alejandro que tiene un tesoro escondido, dejándole esta fortuna antes de morir. Cuando Alejandro logra escapar en los años 50, regresa a San Jacinto como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro, desatando una peligrosa búsqueda de venganza contra los responsables de su injusto encarcelamiento.