TELEVISIÓN

Segunda temporada de A tiny audience que distribuye Itoydani se produce en Miami con audiencia aislada para evitar contagios: Maurice Keizer de February Entertainment

5 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

A Tiny Audience Itoydani Corp

La segunda temporada del show de especiales íntimos en vivo con importantes artistas latinos, A tiny audience (14×60’), que distribuye Itoydani y que emite DIRECTV en Latinoamérica y HBO en EE UU, inició grabaciones este lunes 5 en Miami bajo novedosos protocolos de salubridad y seguridad para minimizar riesgo de contagio de covid-19.

Maurice Keizer, productor ejecutivo de February Entertainment LLC., explicó que la audiencia en vivo del show, conformada por 35 personas, estará aislada en un hotel reservado para este fin con estrictos controles sanitarios, solo saliendo al lugar del show en Miami Studios, trasladados en un autobús de 52 puestos con un chófer asignado exclusivamente para esta tarea. Tanto la audiencia como el conductor son sometidos a pruebas diarias de covid-19 y les toman la temperatura al ingresar al show. Las grabaciones tomarán diez días y el aislamiento será de unos 12 días para la audiencia participante.
 
Keizer enfatiza que a pesar de los altos costos de producción que implica tener a toda esta gente alojada, es necesario porque el show requiere de la interacción cercana entre el artista y esta pequeña audiencia. Comenta que lo más complicado ha sido manejar el entourage de los artistas que deben quedarse afuera del estudio.
 
Ya HBO confirmó una tercera temporada del show. La primera temporada fue de 20 episodios.
 
En cada capítulo de A tiny audience los artistas responden tres preguntas y cantan tres canciones: su canción más popular, la que tiene más significado para ellos y una que siempre han querido interpretar.