TELEVISIÓN

Selena: La serie de Netflix inició grabaciones y presentó al elenco

12 de noviembre de 2019

Andrés Briceño Izarra

Christian Serratos

Selena: La serie de Netflix inició las grabaciones de su primera temporada, la cual constará de seis episodios, el pasado mes de octubre. Igualmente reveló al elenco y lanzó un primer tráiler oficial.

La serie es producida por Campanario Entertainment, y cuenta con la producción ejecutiva de Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Simran A. Singh, y Moisés Zamora. Del casting se encargó Carla Hool.

“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones. En Campanario, siempre supimos que para esta serie era crucial encontrar a actores con la combinación adecuada de talento, carisma y pasión para honrar el legado de Selena y la historia de su familia. Nuestra directora de casting, Carla Hool y su equipo, encontraron a un increíble elenco para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que todo el mundo quedará cautivado una vez más por la increíble vida de Selena” dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment.

Selena: La serie sigue a Selena Quintanilla al crecer, cuando sus sueños se convierten en realidad, y todas las decisiones desgarradoras que ella y su familia tuvieron que tomar mientras navegaban entre el éxito, la familia y la música.

El elenco está conformado por la actriz Christian Serratos, que interpretará a Selena, junto a Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González, Seidy López, y Madison Taylor Báez, que interpretará a Selena de joven.