TELEVISIÓN

Señal mun2 con varios estrenos para octubre en EE UU entre ellos la serie Infiltrados de Caracol y A toda Gloria de Cinemat

Maribel Ramos-Weiner| 10 de septiembre de 2014

mun2 ofrecerá doblada al español la serie Terminator: The Sarah Connor chronicles de 20th Century Fox Television

Entre los shows que debutan en octubre por la pantalla de mun2 en EE UU se encuentran la serie Terminator: The Sarah Connor chronicles (31×60’) producida por 20th Century Fox Television y distribuida por Warner Bros. Television (totalmente doblada al español); los shows WWE Smackdown y WWE Raw de WWE y la serie colombiana Infiltrados, que produce Caracol TV y distribuye Caracol Internacional.También estrenan la serie de reality A toda Gloria, que produce Cinemat, y más de 100 partidos de la Barclays Premier League (BPL).El sábado 4 de octubre a las 9:55am continúa la BPL con Liverpool versus West Bromwich y a las 12:25pm, Ashton Villa versus Manchester City. Es la primera vez que mun2 ofrece más de 100 partidos de esta liga y cobertura sin precedentes en múltiples plataformas. Durante las primeras tres semanas de transmisión de esta temporada de la BPL la señal ha experimentado un incremento de 104% en Adultos 18-49 años versus la última temporada.El reality A toda Gloria (13×60’) estrena el domingo 5 a las 9pm. La serie Infiltrados de Caracol TV inicia el lunes 6 de octubre a las 9pm.La serie anglo de ciencia ficción Terminator: The Sarah Connor chronicles de 20th Century Fox Television estrena el lunes 6 de octubre a las 10pm. mun2 ofrece en exclusiva programación de WWE, Smackdown y WWE Raw, en español, a partir del viernes 3 de octubre a las 7pm. WWE Smackdown estrena el sábado 4 de octubre, a las 9pm y 11pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (23)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.