TELEVISIÓN

Seremos testigos de nuevos tipos de producciones en 2021: Emre Görentaş de ATV

23 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Emre Gorentas

ATV estuvo presente en MIPCancun Online+ ofertando su principal novedad: Maria and Mustafa, producida por NTC Medya (Orphan flowers) y protagonizada por Hilmi Cem İntepe y la actriz turco-brasileña Jessica May, quien interpreta a una colombiana que se enamorará del heredero de una familia poderosa.

También presentaron el drama histórico The Ottoman (cuya segunda temporada ya está en producción) y Hercai (tercera temporada en producción), que ha sido el producto más vendido en 2020. Asimismo, debido a las restricciones en la producción, los contenidos de librería listos para usar —como Lifeline (adquirido por Pasiones de EE UU), Grand family, Orphan flowers y Love & hate (adquiridos por Albavisión)— tuvieron un papel importante en las ventas de 2020.

Emre Görentaş, gerente general de Ventas Internacionales de la distribuidora, opinó sobre 2021: “Dado que los productores y guionistas no tuvieron la oportunidad de trabajar, al menos, por seis meses durante la pandemia, pudieron enfocarse en diferentes géneros e historias diferentes. Creo que seremos testigos de nuevos tipos de producciones en 2021”.