TELEVISIÓN

Serie infantil Bob el constructor llega a Semillitas

8 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Bob the Builder has been characterized by its wide distribution around the world

El canal Semillitas, producido y distribuido por Somos TV, agrega a su amplia programación el programa infantil Bob el constructor. Con esta adición de la galardonada serie infantil, Semillitas refuerza la presencia de animados de marcas internacionales reconocidas.

Bob el constructor es una serie caracterizada por su extensa distribución en el mundo, con una gran aceptación por los más pequeños. Ha estado presente en más de 30 países, con versiones en español, inglés, eslovaco, alemán, italiano, holandés, hebreo, indio y croata, entre otros.

Con su popularidad, la serie se ha traslado a juegos de video, música y juguetes. Además, fue nominada al BAFTA Awards como Mejor animación para preescolares, y en 2003, ganó el premio de Animación infantil.

Bob el constructor y su equipo construyen grandes proyectos usando los principios de la determinación, resolución de conflictos y el trabajo en equipo. Con sus compañeros de trabajo, Wendy, el aprendiz del constructor Leo y un equipo de máquinas, Bob está listo para arreglar Villa Arreglo y Ciudad Primavera. Este equipo se hace cargo de cualquier proyecto, martillando soluciones a todos los problemas y fomentando la confianza a lo largo del proceso.