TELEVISIÓN

Series de Latin Media se posicionan exitosamente en Colombia

27 de mayo de 2021

Marcela Tedesco

Princesa Mia Latin Media

Dos títulos del catálogo de Latin Media, la serie tailandesa Princesa mía (por Señal Colombia, 9pm) y la turca Los otros (por TeleCaribe, 3pm), han tenido una muy buena acogida en la audiencia colombiana y demuestran que las historias seleccionadas por José Escalante y su equipo son capaces de triunfar en un mercado tan competitivo como lo es el colombiano.
 
“Colombia era uno de los pocos mercados en donde hace ya algún tiempo no se estrenaban nuestras series. El éxito reciente que vienen teniendo nuestros dramas, tanto en Señal Colombia como en TeleCaribe, es algo que sabíamos que perfectamente podía pasar. También nos encontramos próximos a estrenar una serie coreana y tenemos negociaciones con otros canales de alcance nacional para cerrar un acuerdo por dos títulos turcos” subrayó Escalante.
 
Cabe mencionar que actualmente Latin Media posee un catálogo de más de 5 mil horas dobladas al español de orígenes tan distintos como Turquía, China, Corea, Taiwan, Filipinas, India y República Checa.