TELEVISIÓN

Sexos en guerra alcanzó 38% de share en México

Marcela Tedesco| 10 de junio de 2004

Sexos en guerra cuenta con más de 118 programas producidos y es un concepto 100% creado, desarrollado y producido por TV Azteca

Sexos en guerra, programa de concursos que se transmite los domingos de 7:45 a 9:45pm por el canal 13 de TV Azteca, logró 38% de share y 15 puntos de rating al cumplir su segundo aniversario al aire. El espacio había iniciado 12 puntos y 24%. Asimismo, este show distribuido mundialmente por Comarex que fue fue presentado en los LA Screenings 2004, obtuvo excelentes resultados en Bolivia (15 puntos y 22% de share) y en Ecuador (11 de rating y 21%).Sexos en guerra cuenta con más de 118 programas producidos y es un concepto 100% creado, desarrollado y producido por TV Azteca. Los conductores son los reconocidos artistas Ingrid Coronado (grupo Garibaldi) y Fernando del Solar (Perla e Insomnia). Producido por Carlos Sacco, está dirigido principalmente a hombres y mujeres de 20 a 45 años de edad que gustan de los programas de concurso dinámicos y entretenidos. Está disponible para su comercialización tanto en formato como enlatado.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.