TELEVISIÓN

Sheila Aguirre de FremantleMedia: Queremos comenzar a desarrollar y crear más contenido factual

20 de octubre de 2017

Miryana Márquez

Aguirre: Estamos abriendo una nueva oficina en Coral Gables

Sheila Aguirre, VP ejecutiva de Distribución de Contenido y Ventas de Formato para LatAm, el Caribe y EE UU Hispano de FremantleMedia, señaló que a Mipcom llevaron la serie dramática: Picnic at hanging rock (6×60´). “Aunque no tenemos fecha exacta pensamos que se lanza en abril 2018” dijo.

También presentaron Hard sun, sobre dos detectives que se enteran de que el mundo se va a acabar; y The sunshine kings (4×60´), producida por Easy Tiger. “Es una serie bien auténtica, que toca temas de discriminación e inmigración”.

En cuanto a formatos de entretenimiento, “tenemos The recording studio, que son personas normales que quieren cantar una canción para alguien especial”.

Asimismo, comentó que el próximo año American idol regresa a la pantalla a través de ABC. “Tenemos un jurado maravilloso. Creo que va a ser un éxito, y vamos a ver que también vuelve a la pantalla en muchos territorios locales”.

La ejecutiva explicó que están abriendo una oficina nueva en Coral Gables para finales de octubre o noviembre. “Hicimos una reestructuración, y decidimos que queríamos estar más cerca de los clientes”.

Para concluir, Aguirre indicó que ahora quieren comenzar a desarrollar y crear más contenido factual.