TELEVISIÓN

Silvana D’Angelo de Glowstar: Comercializaremos serie Valentino de Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content

7 de agosto de 2019

Cynthia Plohn

Valentino

Glowstar Media selló una alianza con las empresas productoras Frontera Films, Cactus Cine y Jaque Content, para la comercialización de su proyecto original Valentino.

“Este dramedy tiene todas las características para ser un gran formato adaptable a numerosos territorios. La comedia con un plot de romance, intriga y elementos fantásticos, es un contenido sumamente demandado por las plataformas audiovisuales y una propuesta universal. En Glowstar evaluamos muchos proyectos y seleccionamos únicamente los que consideramos poseen un desarrollo sólido, scripts atrapantes y potencial para convertirse en un contenido premium. Actualmente los proyectos originales más interesantes son aquellos que pueden extenderse en varias temporadas, y Valentino reúne todas estas características” destacó Silvana
D’Angelo, CEO de Glowstar.

Valentino, un cupido que durante nueve siglos ha enamorado románticamente a muchos humanos, se ve obligado a retirarse al Olimpo para siempre debido al auge de las aplicaciones y redes sociales del nuevo milenio como modo de encontrar pareja, y donde el “flechazo” espontáneo ha pasado de moda, pero todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.