TELEVISIÓN

Silvana D’Angelo de Glowstar: Paola Suárez no solo era socia en los proyectos sino una gran amiga

25 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Silvana DAngelo Glowstar Media

Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar, además de trabajar con Paola Suárez en varios proyectos se convirtieron en grandes amigas. 

“Estoy en shock. Me sorprendió que hoy no escuchara mi mensaje, ya que Pao era incapaz de no responderme. Hasta tuve un presentimiento extraño, ya que nos conocíamos muy bien. Si bien el trabajo nos acercó tuvimos un entendimiento inmediato. Pao no solo era socia en los proyectos, era una gran amiga. Trabajar con ella era fácil, no solo era talentosa sino que tenía una calidad humana única. Aún no puedo creer que mañana no vayamos a hablar porque era una relación a diario, ya sea por tema laboral, por una noticia o por reírnos de algo juntas” cuenta Silvana.

“Con Paola compartíamos la misma visión del mercado pero también de la ética, de los valores y del respeto por el trabajo del otro. Nos hemos enriquecido mutuamente por más de cuatro años de conocernos, y no puedo recordarla de otro modo que sonriendo. Este día es muy duro para mí y nunca dejaré de agradecerle haberme confiado su producción más exitosa. Paola sabía escuchar, respetaba todas las voces, era líder nata. Jamás necesitaba imponerse ni levantar la voz para recibir la aprobación de los demás porque despertaba respeto y admiración desde su simpleza y serenidad desde el primer momento. Será difícil realmente encontrar a alguien como ella. Teníamos muchos proyectos juntas, y lamento demasiado no tener más oportunidades para disfrutar juntas. Su grandeza era tal que se comportaba con simpleza y humildad. Pasamos de ser socias a amigas y es una pérdida que me va a costar transitar. La vamos a extrañar siempre” finalizó.