TELEVISIÓN

Silvio Santos despide a la mayoría de jefes de SBT

6 de febrero de 2003

El dueño de SBT no quedó satisfecho con lo conseguido durante el 2002 y descabezó prácticamente la cúpula de la televisora

Silvio Santos ha decidido drásticos cambios este jueves en su emisora brasilera SBT como consecuencia de la reducción de ingresos registrados durante el 2002 y los altos costos que demanda anualmente la plantilla de ejecutivos. Salen José Roberto Maluf, vicepresidente ejecutivo; Paula de Albuquerque Cavalcanti, directora general de Producción; Edson Kawano, director juridico; Ana Tereza Salles, diretora de Comunicación, y Luiz Borgerth, vicepresidente de Asuntos Institucionales. La posición de Maluf será ocupada provisoriamente por Luis Sandoval, presidente del Grupo Silvio Santos. La jefatura total sigue en manos del dueño de SBT.Junto a estos movimientos también se ha modificado la estructura operativa de la televisora. Ahora pasan a existir dos superintendencias: la Generadora, a cargo de Guilherme Stoliar, y la Productora, comandada por Jean Tepet. La primera abarca las direcciones de Red, Ventas, Nuevos Negocios y Marketing; y la Productora, las áreas de Producción, Programación y Técnica. La dirección administrativa y financiera, bajo la jefatura de José Roberto Maciel, apoyará a estas dos grandes divisiones.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.