TELEVISIÓN

Sin tu mirada de Televisa debuta como líder en su horario

14 de noviembre de 2017

Andrés Briceño Izarra

Sin tu mirada

Sin tu mirada, nueva producción de Ignacio Sada, protagonizada por Claudia Martín y Osvaldo de León, inició el lunes 13 a las 4:30pm por Las Estrellas.
 
La transmisión del primer capítulo de la telenovela Sin tu mirada, se ubicó como líder en su barra de horario, al registrar 20,43% de share, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

Narra la historia de Marina, una joven invidente que al nacer es separada de sus padres por Damiana, la partera del pueblo, quien unas horas antes atendió el alumbramiento de un niño sano, cuya madre muere en el parto. Don Luis, padre de Marina, desde que se casó con Prudencia, vive empeñado en tener un hijo varón, pues desea un heredero que trascienda el apellido Ocaranza.
 
Sin tu mirada cuenta con las actuaciones de Ana Martin, Eduardo Santamarina, Claudia Ramírez, Cecilia Toussaint, Carlos de la Mota, Luz Elena González, Luis Bayardo, Scarlet Gruber, Isela Vega, Sergio Reynoso, entre otros.
 
La telenovela es una historia de Delia Fiallo, con la adaptación, versión libre y libreto de Gabriela Ortigoza. Al frente de la dirección de escena están Ana Lorena Pérez Ríos y Claudia Schiffner.