TELEVISIÓN

Solange Rivero de Aisha Entertainment: Invitamos a la presentación en Natpe de La magia del amor con Fernando Carrillo y Catherine Fulop

16 de enero de 2013

Rivero: Contamos con la bendición de Arquímides Rivero

PRODU conversó con Solange Rivero de Aisha Entertainment y productora ejecutiva de la telenovela La magia del amor, un proyecto que marca el regreso de Fernando Carrillo y Catherine Fulop.“El maestro Ibrahim Guerra ha escrito algo a la medida del reencuentro de dos actores que marcaron la historia de la telenovela” expresó Rivero.La idea de esta novela nació durante la última edición de Los Ángeles Screenings entre Fernando Carrillo, creador del concepto y productor ejecutivo junto a su socia Solange Rivero. “Hemos reunido a un grupo muy interesante de personas que creen en el proyecto. También tenemos un músculo de ventas internacional con Filmedia World Entertainment (FMW) y la bendición de Arquímides Rivero” agregó Rivero.Arquímides Rivero fue quien lanzó a la famosa pareja al estrellato hace 25 años con la telenovela Abigail. Según la productora, La magia del amor comenzará la preproducción en febrero después de su presentación a la industria en el Natpe.Asimismo, extendió la invitación para el cóctel que ofrecerán junto a los actores el martes 29 a las 8pm en el main lobby bar del hotel Eden Roc de Miami.“Invito a todo los compradores de TV y a los programadores, vamos a tener sorpresas, música y lo más importante es que todos van a poder reencontrarse con Catherine Fulop y Fernando Carrillo” puntualizó Rivero.

Diario de Hoy

viernes, 8 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.