TELEVISIÓN

Sony Pictures Television anuncia inicio de grabaciones de la tercera temporada de Casados con hijos

28 de agosto de 2025

El protagonista Adrián Uribe junto a Carlos Quintanilla, Coty Cagliolo y Alejandro García, VP de Contenido y Producción de SPT para Latam y EE. UU. durante el claquetazo

Sony Pictures Television inició las grabaciones de la tercera temporada de Casados con hijos, la versión mexicana de Married With Children (1987), una de las series más icónicas de la TV. Tras dos exitosas temporadas, Adrián Uribe y Sandra Echeverría volverán a Coapa para darle vida al matrimonio estrella de la serie.

La historia seguirá las vivencias de la familia Olivares, que no se cansa de mostrar lo imperfecta que es y cuánto disfruta serlo. Val Dorantes, Max Najar, Tamara Niño de Rivera y Luis Arrieta seguirán dando vida a los personajes que se han vuelto entrañables en la pantalla.

Elenco de Casados con hijos, producción de SPT, durante el inicio de las grabaciones

El proyecto de Casados con hijos fue aprobado para recibir el incentivo CINA (Certificado de Inversión Audiovisual), otorgado por el gobierno colombiano y administrado por Proimágenes Colombia: un descuento tributario equivalente al 35% del gasto en servicios audiovisuales en el país.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.