TELEVISIÓN

Ana Bond de SPT: Adrián Uribe será el protagonista de la versión mexicana de Casados con hijos que está en preproducción

Maribel Ramos-Weiner| 23 de mayo de 2023

Adrian Uribe de Casados Con Hijo de Sony

Sony Pictures Television (SPT) reveló que el reconocido actor, comediante y presentador de programas Adrián Uribe interpretará a Poncho, el personaje masculino principal en la versión mexicana de Casados con hijos de SPT, actualmente en preproducción. El anuncio fue hecho en el marco del screening de la empresa en Los Ángeles.
 
“Con gran placer y emoción le damos la bienvenida a Adrián Uribe al elenco estelar de Casados con hijos. Nos ayudará a ofrecer una nueva versión de la familia Bundy que resuene en la audiencia mexicana y capture el espíritu irreverente y el humor atemporal que hicieron de la serie original un éxito mundial” dijo Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television.
 
“Es un gran honor ponerme en la piel de un personaje tan icónico y aportar mi propia perspectiva cómica al papel. Estoy emocionado de ser parte del giro moderno de esta querida serie y presentar una versión mexicana del personaje de Al Bundy y su dinámica familiar hilarantemente disfuncional que las audiencias de todo el mundo conocen y aman” dijo Uribe.
 
El showrunner de la serie es el director mexicano Gustavo Loza.