TELEVISIÓN

Sony Pictures Television y RCN anuncian coproducción de nueva teleserie: Lady, la vendedora de rosas

15 de julio de 2014

Sony Pictures Television (SPT) y RCN Televisión anunciaron la coproducción de Lady, la vendedora de rosas, una nueva serie original inspirada en la historia real del auge y caída meteórica de una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia.Esta producción de 70 capítulos es realizada por Teleset, la casa productora de SPT, y se rodará totalmente en exteriores en los alrededores de Medellín y Bogotá. Será emitida por RCN en Colombia y distribuida mundialmente por Sony Pictures Television.Se trata de la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de Medellín, quien alcanza el éxito tras protagonizar la película La vendedora de rosas, nominada a la Palma de Oro en Cannes. Sin embargo su vida da un giro cuando se ve implicada en confusos hechos y es condenada a 26 años de prisión. Tabares fue liberada el mes pasado, tras cumplir la mitad de la pena.“Desde el momento en que leímos el primer guión, supimos que teníamos en las manos algo maravilloso y extraordinario. Hay tantos giros y vueltas que a veces resulta difícil imaginar que Lady, la vendedora de rosas esté basada en una historia real” comentó Angélica Guerra, VP sénior y directora general de Producción para Latinoamérica y EE UU hispano de SPT.Fernando Gaitán, VP de Producto Internacional de RCN Televisión, destaca que esta historia tiene todos los elementos que envidiaría cualquier melodrama clásico y también contiene todos los que requiere una serie, como toda gran historia, con un universo profundo y perverso.

Diario de Hoy

viernes, 17 de enero de 2025

Image

Ramón García de SPT: “Enloqueciendo contigo es una serie que retoma nuestro ADN de comedia”

Image
VIPS

• Jacques Audiard director de Emilia Pérez: “El cine no resuelve problemáticas sociales pero puede generar conversaciones”

• Canal 10 se consagra como el más visto de la televisión uruguaya por 11.º año consecutivo

• José Luis Martínez de Miami Media & Film Market: “La animación es el futuro del contenido”

PERSONAJE DE LA SEMANA

Roberto “Kuky” Pumar, CEO de El Reino Infantil

Image
ACTUALIDAD

• Content Americas publica su agenda final de conferencias y ponentes

Retail media, CTV y redes sociales impulsan el crecimiento de dos dígitos en publicidad digital, según IAB

Image
VIPS
Image

Después de su recorrido por diferentes festivales y ser nominada y ganadora de múltiples reconocimientos, la película Emilia Pérez llega a México, y para presentarla, su director Jacques Audiard junto a las actrices Karla Sofía Gascón y Adriana Paz, hablaron sobre el proceso detrás de este filme, que combina elementos de drama, musical y crítica social, el cual estará en las salas de cine el próximo jueves 23 y posteriormente se estima que llegará a streaming a través de Netflix. La distribución en Latinoamérica esta a cargo de CDC.

Image
Image

Sobre la premisa de que el contenido de animación es para muchos el futuro del contenido y para Miami poder meterse en esa industria, no solo son importantes los incentivos a la actividad, sino la capacitación. Hace ya un año que José Luis Martínez, director creativo y cofundador del Miami Media & Film Market (MMFM) y consultor creativo y productor de Lucky Seventeen Entertainment, LLC y Patricia Arias, directora ejecutiva de The Latin Chamber of Commerce of the United States (Camacol) y cofundadora del programa (CEO de MMFM), iniciaron con otros socios como Creatives Miami; City of Miami ARPA; CareerSource South Florida y MAGIC del Miami Dade College, un programa de incentivos y entrenamiento en Miami para animación.

Image
ACTUALIDAD
Image
Entrada del Hilton Miami Downtown donde se celebra Content Americas
Image

IAB publicó su último estudio, Perspectivas 2025: A Snapshot into Ad Spend, Opportunities, and Strategies for Growth, que ofrece un primer vistazo a las tendencias del gasto publicitario para el próximo año. El estudio se basa en una encuesta realizada a compradores de marcas y agencias para conocer sus estrategias de crecimiento, el gasto previsto por canal y los retos que prevén.