TELEVISIÓN

Spanish Screenings on Tour presentó su Producers Showcase en el mercado AFM en Las Vegas

7 de noviembre de 2024

Los representantes de las productoras en el Producers Showcase (Foto: Spanish Screenings)

Spanish Screenings on Tour presentó este miércoles 6 el Producers Showcase durante el American Film Market (AFM), que se está realizando hasta el domingo 10 en Las Vegas, EE UU.

El encuentro es parte del programa que Spanish Screenings on Tour está llevando a cabo en este mercado estadounidense y que con el Producers Showcase propone conectar con productores líderes y visionarios que se encuentran presentando proyectos innovadores. El Producers Showcase está presentando en AFM un total de 19 screenings de recientes producciones.

Algunos de los que estuvieron presentes en el panel de este miércoles fueron el productor y director Ezekiel Montes; Gustavo Ferrada de la productora Mediacrest; Pedro Hernández de Aquí y Allí Films; Belén Bernuy, de Centuria Films/Begin Again Films; Jesús Martínez, de Garachico Film; Coque Serrano, de La Charito Films; y Edson Sidonie, de Amore Cine.

La selección de empresas de producción que mostraron sus proyectos y buscan internacionalizarse son:

– Garachico Film Service
– La Charito films
– Zabriskie Films
– Centuria Films
– Aquí y Allí Films
– 73140323 PC.
– Mediacrest Entertainment
– Amore Cine.

En definitiva, Spanish Screenings on Tour busca reforzar el papel de España como un centro de producción internacional así como ampliar el alcance de la industria española en todo el mundo y en el mercado estadounidense en este caso en particular.

Dentro del evento, además del Producers Showcase, el talento audiovisual español tiene otras vitrinas para la Animación, Cine fantástico y Remakes. Todo esto bajo el lema Spanish Audiovisual: Creativity, Diversity & Success.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.