TELEVISIÓN

Star+ estrena la serie original Robo mundial el miércoles 9

31 de octubre de 2022

Andrés Briceño Izarra

Robo Mundial Star

Star+ anunció el estreno en exclusiva de su nueva serie original Robo mundial para el próximo miércoles 9, en vísperas de la inauguración del Mundial Qatar 2022.

Robo mundial sigue la historia de Lucho Buenaventura, quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias y es reemplazada por la Selección de Chile, la cual seguía en la tabla de posiciones. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Filmada en Buenos Aires, la comedia original de Star Original Productions fue desarrollada por Full Frame y realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones. Fue creada y dirigida por Gabriel Nicoli, y está escrita por Gabriel Nicoli, Marcela Guerty, Martín Caamaño y Jesús Braceras.

La serie cuenta con seis episodios de 30 minutos de duración, y cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel, Benjamín Amadeo, Carla Quevedo y Javier Gómez.