TELEVISIÓN

Star+ estrena segunda temporada de Los protectores realizada por Polka

12 de junio de 2023

Cynthia Plohn

Lionel Messi con Los protectores en París - Star+

Star+ estrena la segunda temporada de Los protectores, comedia del sello Star Original Productions, el próximo domingo 25. Fue escrita por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka. Es protagonizada por Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal).

Con la participación del astro del fútbol Lionel Messi, que debuta actoralmente en el primer episodio como invitado especial en París, la nueva entrega retoma la historia del trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes encarnados por Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

La segunda temporada comienza un año después de la conformación de “Los protectores S.A.”, cuando sus tres socios están disfrutando de haber logrado posicionar a la empresa como una de las más importantes en representación futbolística de Latinoamérica y Europa e inesperadamente sufren un atentado a su cartera de jugadores. Un empresario siderúrgico de gran poder decide armar una agencia de representación, pero quiere a los mejores futbolistas y la mayoría pertenecen a la agencia de Mago, Reynaldo y Conde. 

Ver tráiler de segunda temporada de Los protectores