TELEVISIÓN

Stingray Karaoke y Qello Concerts by Stingray disponibles en Claro video iniciando con México, Centroamérica, Colombia y República Dominicana

29 de abril de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Eric Boyko de Stingray

Stingray lanzó sus servicios por suscripción Stingray Karaoke y Qello Concerts by Stingray en Claro video y están disponibles a partir de este miércoles 29 en México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Colombia y República Dominicana. Y posteriormente serán lanzados en Argentina, Uruguay y Paraguay el 4 de mayo, y en Perú, Ecuador y Chile el 7 de mayo.
 
“Esta asociación nos permite llevar nuestro contenido musical de calidad, seleccionado por profesionales, a los suscriptores de Claro video. Acceder con facilidad al contenido en múltiples dispositivos se ha convertido en un requisito para todos los usuarios. Estamos enfocados en crear relaciones sólidas y duraderas, y encontrar nuevas oportunidades de distribución que respondan a las necesidades de los clientes de Claro video, como son los servicios musicales de SVOD Stingray Karaoke y Qello Concerts” dijo Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.
 
“Con los servicios por suscripción Qello Concerts y Stingray Karaoke los amantes de los conciertos y los aficionados al karaoke ahora encuentran una propuesta de contenido musical de alto nivel en Claro video” comentó Alberto Islas, director general de Claro video.