TELEVISIÓN

Studiocanal realizará versión francesa de nuestra exitosa comedia Soltera codiciada: Cecilia Gómez de la Torre de Tondero Distribution

30 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Cecilia Gómez de Tondero

Studiocanal de Francia adquirió a Tondero Distribution los derechos para realizar su versión de la película peruana Soltera codiciada. Cecilia Gómez de la Torre, gerenta de la distribuidora, comentó que la negociación comenzó antes de la pandemia y añadió que el mercado internacional está evaluando la compra de otros dos libros de comedia de su catálogo.

“No es fácil hacer comedia universal, pero nos ha ido muy bien con el género, hemos colocado casi todos nuestros títulos en plataformas internacionales importantes y seguimos generando comedias para el mundo” apuntó la ejecutiva. “La posibilidad de vender formatos está muy vigente” agregó.

La versión original de Soltera codiciada está disponible con éxito en Netflix desde octubre de 2018. La historia, dirigida por Bruno Ascenzo y Joanna Lombardi y protagonizada por Gisela Ponce de León, está basada en el blog de María José Osorio. María Fe (Gisela Ponce de León) termina con su novio de muchos años y se enfrenta a la temida soltería. Acompañada de sus mejores amigas (Karina Jordán y Jely Reátegui) empezará una etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos.