TELEVISIÓN

Suerte de vivir de Globo estrena este lunes 14 en Uruguay

11 de septiembre de 2020

Marcela Tedesco

Suerte de Vivir de Globo

Teledoce de Uruguay lanza este lunes 14 a las 5:30pm la telenovela de Globo Suerte de vivir. Se emitirá de lunes a viernes, antes de otro título de la compañía brasileña, ¡Qué buena vida!, que está al aire a las 6:30pm.

Suerte de vivir se lanzó al mercado internacional en el Natpe Miami 2020. En Brasil se ha convertido en la telenovela de mayor audiencia en su franja horaria desde 2015.

Actualmente está al aire en la TV paga de Portugal y también ha sido licenciada para los canales de Albavisión de Paraguay, Perú, Honduras, República Dominicana y Nicaragua.

Grazi Massafera (El otro lado del paraíso) y Antonio Fagundes (Insensato corazón) protagonizan la telenovela que cuenta la historia de Paloma, costurera y madre de tres hijos a quien erróneamente le diagnostican una enfermedad terminal. Cuando se entera de que está sana va en búsqueda de Alberto, el empresario que es el que está al borde de la muerte. Apasionados por la literatura, construyen una amistad capaz de dar un nuevo significado a sus vidas. Mientras tanto se debate entre dos amores.

Suerte de vivir es uno de los contenidos destacados de Globo para los Virtual Screenings, que tendrán lugar entre los días 15 y 24 de septiembre. En el primer día del evento, Globo presentará el Super pitching a life worth living, donde compartirá los principales factores del éxito de esta producción.