TELEVISIÓN

Susana Umbert de Latina Perú: Mipcom nos ha brindado la oportunidad de conocer a personas que nunca antes habríamos conocido

Aliana González| 13 de octubre de 2021

Susana Umbert

Susana Umbert, gerenta de Entretenimiento de Latina Perú, afirmó que le encantó esta edición Mipcom, por las nuevas oportunidades que brindó a los asistentes. ‟Estoy fascinada. He conocido a gente extraordinaria con la que nunca había tenido la oportunidad de juntarnos, normalmente veníamos a las ferias y siempre nos juntamos con las mismas empresas, amigos o colegas, pero este Mipcom es extraordinario porque nos ha dado la oportunidad de juntarnos con personas que nunca hemos visto” dijo.

Umbert relató que en la mañana se juntó con una productora de Finlandia, y que le encantó todo lo que le mostró. Y posteriormente se encontró con personas de la India. ‟Nunca me había sentado con alguien de la India a conversar acerca de formatos, y me encantó uno que tienen en la India que se llama Dance indian dance, de Essel Vision Production” explicó, tras destacar que además le encanta estar de vuelta en Mipcom.

Ver entrevista a Susana Umbert realizada por Ríchard Izarra

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.