TELEVISIÓN

Suscriptores pagos de Disney+ superan los 50 millones

10 de abril de 2020

Maye Albornoz

Kevin Mayer D23 EXPO 2019

Disney+ anunció un nuevo hito: alcanzó a 50 millones de suscriptores pagos a cinco meses de haber sido lanzado en EE UU.

“Estamos realmente honrados de que Disney+ resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en Europa occidental y Japón y toda América Latina a finales de este año” dijo Kevin Mayer, chairman, Direct-to-Consumer & International. “La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney+”.

En las últimas dos semanas, Disney+ se lanzó en ocho condados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria y Suiza. Además, Disney+ estuvo disponible la semana pasada en India, donde se ofrece junto con el servicio Hotstar existente, y ya representa aproximadamente ocho millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney+.

Asimismo, con la postergación de estrenos de películas en cines, Disney lanzará algunas de sus películas en digital por Disney+, como Artemis Fowl: el mundo subterráneo, adaptación del libro de Eoin Colfer. Otras se adelantaron su traslado a la plataforma como Frozen 2 y Unidos.

TELEVISIÓN

Videos relacionados