TELEVISIÓN

Talentos como Rafael Amaya, Blanca Soto y Angélica Celaya presentes en Telemundo Studios Screening 2022

15 de febrero de 2022

Andrés Briceño Izarra

Telemundo Studios Angelica Celaya

Las mismas estrellas y protagonistas, junto a Karen Barroeta, fueron los encargados de presentar la programación de Telemundo para 2022 y 2023 durante el Telemundo Studios Screening 2022. Se anunciaron contenidos como El Señor de los cielos 8, La reina del sur 3, El conde, Todos los nombres de Aura, La mujer de mi vida, entre otros.

Dijeron presente talentos como Rafael Amaya, con su esperado regreso a la octava temporada de El Señor de los cielos, donde retomará su personaje de Aurelio Casillas. Igualmente estuvo Mario Cimarro, cuya nueva temporada de Pasión de gavilanes estrenó recientemente en la señal de Telemundo. También presentaron los contenidos que protagonizarán Blanca Soto, Mauricio Islas, Angélica Celaya y Adrián Matos.

Rafael Amaya se mostró muy contento con volver a esta gran historia que le ha dado tantas alegrías y trabajo, e indicó que “lo que se vendrá con esta nueva temporada va a ser muy emocionante, con un gran elenco y con niveles de producción de altísima calidad”.

Por su parte, Angélica Celaya, protagonista de La mujer de mi vida, serie que terminaron de grabar recientemente en los foros de Telemundo y será estrenada en 2022, mencionó que “fue un gustazo trabajar con Iván Sánchez y Mauricio Islas, en un papel que se parece mucho a mí, pues en la historia soy madre y actriz, una mujer muy fuerte que pierde al amor de su vida”. También aseguró que será un contenido que va a atrapar a la audiencia de Telemundo.