TELEVISIÓN

Tania Benítez de THR3 Media Group: Las series Ninis y El Santo comenzarán grabaciones en el segundo trimestre de 2019

19 de noviembre de 2018

Miryana Márquez

Tania Benitez THR3

Tania Benítez, quien es VP de Producción de THR3 Media Group desde agosto, está encargada de las producciones de la compañía “desde su desarrollo y pensar en la producción física, a cuidar el proceso de calidad hasta que se entrega al que sea su canal de distribución”.

Comentó que están ocupados con dos series:  la comedia Ninis y El Santo,

el enmascarado de plata. Ambas se encuentran todavía en desarrollo y preproducción. “Se está avanzando muy bien de cara a estar produciendo el próximo año activamente”. Se estima que las dos series comiencen grabaciones en el segundo trimestre de 2019.

Además, están haciendo películas en coproducción con productores mexicanos, entre ellas, Polvo, una comedia de reencuentros que sucede en Baja California y que es ópera prima del actor José María Yazpik, por iniciar posproducción y el remake de la película argentina Mamá se fue de viaje, que está por iniciar producción en dos semanas.

Benítez viene del mundo del cine y ha trabajado en la producción ejecutiva de películas como La boda de Valentina, Camino a Marte y Vuelven, entre otras.