TELEVISIÓN

TC Schultz de SPT: El inicio de las transmisiones del tenis femenino le permitirá a Canal Sony conquistar nuevos espectadores

3 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Schultz: El siguiente paso lógico en la evolución de nuestro negocio

Canal Sony da inicio a las transmisiones en América Latina de 32 torneos de la temporada de la Asociación Mundial de Tenis Femenino (WTA). Los eventos podrán verse en la pantalla del canal y en sus plataformas de TV everywhere a partir del miércoles 4 con los cuartos de final, semifinales y la Gran Final del Torneo Internacional de Brisbane, en Australia.

“Los deportes en vivo despiertan grandes pasiones entre la audiencia y reflejan perfectamente el espíritu de Canal Sony. El tenis femenino de la WTA atrae también a nuestro principal público objetivo, conformado por audiencias de poder adquisitivo alto-medio, al tiempo que ofrece transmisiones con horario fijo que nos permitirán conquistar a nuevos espectadores” afirmó TC Schultz, VP ejecutivo y director gerente de los canales de Sony Pictures Television en América Latina y Brasil.

Otros torneos de tenis que Canal Sony emitirá en los dos primeros meses de 2017 son el Torneo Apia International de Sydney, la Copa Femenina de San Petersburgo, Rusia, el Abierto Total de Catar, Doha, y el Campeonato de Tenis Dubai Duty Free.

Canal Sony ofrecerá los comentarios expertos de figuras como la española Arantxa Sánchez-Vicario, la argentina Patricia Tarabini, el venezolano Nicolás Pereira, la peruana Laura Arraya Guildemeister y el argentino-peruano Pablo Array.