TELEVISIÓN

Teledoce de Uruguay y TCS de El Salvador estrenarán Tierra de deseos y Amor perfecto de Globo

28 de febrero de 2024

Tierra de deseos ha sido un éxito en Brasil

Éxito de audiencia en 2023 en TV Globo, Tierra de deseos y Amor perfecto llegan a Uruguay y El Salvador para conquistar a nuevos públicos, por medio de acuerdos con Teledoce y TCS, respectivamente.

En Uruguay, las telenovelas se estrenan en el primer semestre de 2024. El canal uruguayo tiene una alianza duradera con Globo y lanza la segunda temporada de Verdades secretas, asimismo, ya ha emitido Pantanal, Travesía, Avenida Brasil y Solo confía.

TCS, socio exclusivo de Globo en El Salvador, este mes estrenó Amor perfecto y estrenará Tierra de deseos en mayo de 2024. Tras haber transmitido telenovelas de Globo como Solo confía, Sol naciente y Salve al rey.

“América Latina es un territorio estratégico para nosotros. Teledoce y TCS son socios de Globo desde hace mucho tiempo, llevando nuestras historias a Uruguay y El Salvador desde hace algunos años. Creemos que Tierra de deseos  y Amor perfecto serán muy bien recibidas por estas audiencias, son telenovelas con autores premiados y elencos conocidos por el mercado internacional. Además, son tramas que se complementan, porque Tierra de deseos es un drama más denso y Amor perfecto es una trama ligera, para toda la familia” comentó Regiane Marcílio, distribución de Contenido & Partnerships de Globo.

Tierra de deseos, de Walcyr Carrasco, cuenta la historia de Aline (Barbara Reis), una joven que ve a su familia aniquilada por un crimen. Impulsada por el deseo de reparación, su historia se cruza con la familia de Antônio La Selva (Tony Ramos). Su emisión fue un gran éxito, nueve de cada diez hogares brasileños vieron la telenovela, según datos de Kantar Ibope.

Amor perfecto, de Duca Rachid, Júlio Fischer y Elísio Lopes Jr, es una historia de amor en sus diferentes formas y manifestaciones, inspirada libremente en la obra Marcelino, pan y vino, del español José María Sánchez Silva. En los primeros 100 capítulos, la telenovela llegó a más de 138 millones de personas en Brasil.