TELEVISIÓN

Televisa adquiere edición 2006 del Victoria’s Secret Fashion Show

Marcela Tedesco | 3 de agosto de 2006

El especial de modas contendrá segmentos de desfiles, actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra roja, perfiles de las modelos e imágenes del detrás de la escena del evento

Televisa acaba de adquirir a Alfred Haber Distribution la edición 2006 del Victoria’s Secret Fashion Show, el especial de modas de la famosa marca de lencería que contendrá segmentos de desfiles, actuaciones musicales, entrevistas en la alfombra roja, perfiles de las modelos e imágenes del detrás de la escena del evento. La distribuidora informó que el producto también ha sido comprado por Star TV de Asia, Ten Network de Australia, Global TV de Canadá y Fox de Japón, entre otros canales de televisión.Para esta edición del programa, que tendrá una hora de duración y será emitido en diciembre a través de CBS Television Network, reconocidos shows de la moda de Nueva York se trasladarán por primera vez al Kodak Theater en Los Ángeles. Gisele Bundchen, Adriana Lima, Izabel Goulart, Karolina Kurkova, Alessandra Ambrosio y Selita Ebanks serán algunas de las modelos que participarán del evento.

Diario de Hoy

martes, 27 de octubre de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.