TELEVISIÓN

Televisa Deportes y Univisión Deportes se fusionan

Maye Albornoz | 31 de marzo de 2019

Juan Carlos Rodriguez Televisa

Televisa Deportes y Univisión Deportes se fusionan para abastecer de contenido deportivo la pantalla de ambas televisoras. En un comunicado de Televisa detallan: “Acercaremos a la población de habla hispana en todo el continente, particularmente a la que radica en Canadá, EE UU y México a través de una nueva oferta deportiva”.

Del mismo modo, explican que están haciendo una profunda reingeniería que integra: un equipo de profesionales, que incluye nuevo talento, reposicionando a las mujeres como líderes de opinión en el ámbito deportivo; nuevas tecnologías, escenografías y aplicaciones, y una nueva imagen panregional.

El 9 de junio será el lanzamiento oficial de la fusión.

Diario de Hoy

jueves, 16 de abril de 2026

Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.