TELEVISIÓN

Televisa Home Entertainment y Zima lanzaron DVD de la serie María de todos los Ángeles

Lucas Robledo| 3 de febrero de 2010

Los protagonistas Mara Escalante y Ariel Miramontes en la presentación del DVD

Televisa Home Entertainment y Zima presentaron la primera temporada de María de todos los Ángeles en formato DVD, serie de gran éxito protagonizada por Mara Escalante (María) y Ariel Miramontes (Albertano).Este lanzamiento contiene 300 minutos con material inédito de María de todos los Ángeles, como entrevistas, detrás de cámaras, escenas extraídas y bloopers. Se trata de un género televisivo de comedia de situación, donde el humor recae en el enredo de la historia y la confrontación de estereotipos.María (Mara Escalante) es una joven que intenta encontrar el amor verdadero mientras invoca a todos los ángeles de la corte celestial para lograrlo. A pesar de que ellos suelen manifestarle claras señales en sus sueños, María siempre las interpreta de manera equivocada.Sin embargo, las cosas están a punto de cambiar, pues, más cerca de lo que ella cree, se encuentra aquel hombre que tanto ha buscado: Albertano (Ariel Miramontes), un chico “bien quién sabe cómo”, cuya pasión es la música grupera. Cuando todo parece favorecer a su romance, la sobre protectora Doña Lucha, madre de Albertano, aparece para impedir ese amor.EL DVD está disponible en el mercado mexicano desde el pasado 19 de enero y podrá encontrarse en tiendas de autoservicio, especializadas y clubes de precio.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.