TELEVISIÓN

Televisa y WWE acuerdan transmisión de RAW en México a partir del 5 de octubre

Lucas Robledo| 9 de septiembre de 2008

RAW, uno de los programas más exitosos de WWE, se transmite en más de 130 países y en 23 idiomas

En el marco de una conferencia de prensa realizada este martes en Ciudad de México, World Wrestling Entertainment (WWE) y Televisa anunciaron un nuevo acuerdo para la transmisión en Mexico del show de lucha libre RAW, a través de Galavisión Canal 9. Se emitirá los domingos a las 3pm a partir del 5 de octubre, a más de 21 millones de telehogares. RAW es uno de los programas más exitosos de WWE, actualmente se transmite en más de 130 países y en 23 idiomas. Millones sintonizan cada semana para ver a sus estrellas mundialmente reconocidas, como John Cena, el gran ídolo mexicano Rey Mysterio, Shawn Michaels, Batista, CM Punk, Randy Orton y Chris Jericho, entre otros. También es uno de los shows con mayor audiencia en los canales de cable de EE UU, gracias a la exhibición en cada episodio, de acción, emoción, drama y gran poder físico que ha hecho de la WWE una de las marcas más exitosas y populares del mundo. “WWE ha entregado en el pasado excelentes resultados en cuanto a ratings se refiere a nuestros socios de televisión alrededor del mundo, nuestra intención es continuar construyendo el mismo nivel de éxito con Televisa aquí en México” dijo Shane McMahon, VP ejecutivo de Medios Globales de WWE. “Estamos muy emocionados por llevar RAW a los televidentes mexicanos, en un mercado con amplia tradición y conocimiento en cuanto a lucha libre y que además han mostrado gran entusiasmo por la marca WWE y sus superestrellas de manera constante”. Por su parte Alberto Sosa, director de Deportes de Televisa, comentó: “Televisa Deportes, líder en información y contenido deportivo, mantiene el compromiso constante en la búsqueda de nuevas tendencias, programas e ideas para cubrir la demanda de su audiencia; por este motivo, Televisa Deportes y WWE RAW, unen esfuerzos para transmitir por primera vez a partir del mes de octubre, programas de esta compañía internacionalmente reconocida en la organización de eventos de su tipo, con gran éxito en la televisión de EE UU, Canadá, Reino Unido, China, España y Chile entre otros; prevemos un éxito similar en la audiencia de nuestra empresa”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.