TELEVISIÓN

TelevisaUnivision contrata a Rob McGovern y a Richard Bertodatti para área de Ventas Publicitarias Multimedios

6 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Richard Bertodatti Televisa Univision

TelevisaUnivision Inc. designó a Rob McGovern, VP sénior de Ventas Multimedios, y a Richard Bertodatti, VP sénior de Ventas Multimedios y Audiencia, bajo la supervisión de John Kozack, VP ejecutivo de Ventas Multimedios.
 
“Estos altos directivos nuevos contribuirán a la evolución y transformación de las actividades de ventas publicitarias de Univisión para mostrarles a las marcas la oportunidad única de crecimiento con nosotros. Estoy seguro de que Rob y Richard nos ayudarán a seguir a la vanguardia de las conversaciones con profesionales de mercadeo sobre el impacto de las audiencias hispanas en las diversas plataformas, lo que asegurará que las marcas consideren a Univisión el socio por excelencia para el crecimiento en EE UU” dijo Kozack.
 
McGovern ha sido nombrado para dirigir las campañas de ventas nacionales en la costa oeste del país y supervisará esfuerzos en esa región.
 
Bertodatti se ha incorporado a Univisión para dirigir las actividades con Publicis, IPG, Havas y otras agencias, como también el territorio de Boston, y trabajará con los equipos de ventas en multimedios de Univisión para ayudar a optimizar y acelerar la capacidad publicitaria avanzada.