TELEVISIÓN

The Kitchen cumple 18 años doblando y anunciará nuevas oficinas

1 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Ken Lorber The Kitchen

The Kitchen está cumpliendo 18 años doblando miles de horas de programación en todos los formatos y todos los géneros.

La empresa, que tiene dos premios Emmy por el logro técnico en el avance del proceso de localización de idiomas en todo el mundo, está ubicada en 12 países y próximamente anunciarán nuevas ubicaciones.

En total, suman más de 50 suites de doblaje y 30 suites de mezcla a nivel mundial y un personal multilingüe de cientos de profesionales y miles de talentos de voz.

Con sede en Miami, Florida, ha ofrecido
a lo largo de los años servicios de localización para clientes que requieren
servicios de idioma español neutro, portugués brasileño, francés parisino e
inglés estadounidense. La compañía formó su división en el extranjero hace solo
dos años como respuesta directa a las necesidades del cliente.

“La industria de los medios de comunicación, en general, busca cada vez más localizar su programación en múltiples idiomas simultáneamente” señaló Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen.

Londres también es el hogar del equipo de traducción global de The Kitchen, que aumenta el equipo que ya existe en Miami. Madrid es ahora el hogar de la oficina de ventas europea de The Kitchen, con Alexis Cárdenas como VP de Ventas Internacionales de Kitchen Spain Studios.

Lorber agregó que están aumentando continuamente su capacidad para adaptarse a un número creciente de necesidades lingüísticas. “Estamos encantados de celebrar nuestros 18 años a nivel mundial” finalizó.